Nosotros - WWW.CESSA.COM.VE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

COMPLETE ENVIRONMENTAL SOLUTIONS S.A., desde  el año 2004 es una organización debidamente registrada ante el Ministerio Popular para el ambiente bajo el RASDA N°  M-RTMDP-Tr-AL-DF-NC-2004-0255, especializada en brindar soluciones integrales de índole ambiental, a través del Manejo de materiales y  desechos peligrosos y no peligrosos, el control de derrames, y como  distribuidor de equipos y materiales para minimizar impactos  ambientales; 100% avocada al compromiso social y laboral, consciente de  la necesidad de mantener una relación de equilibrio entre los entes que  interactúan para ejecutar sus actividades, se asegura de cumplir con lo  establecido en la normativa legal vigente y las normas técnicas que  aplican a sus actividades, para satisfacer las necesidades de sus  clientes  de una manera eficiente, promoviendo la política de reciclar ,  reusar, recuperar y reducir, contribuyendo así, con las metas de  desarrollo sustentable implementadas a nivel mundial.

MISIÓN
Complete Environmental Solutions S.A, como empresa  dedicada  al  Manejo de Desechos peligrosos, materiales  peligrosos recuperables y a  la distribución de materiales y equipos para el control de derrames, se  compromete a cumplir con los objetivos de la organización en consonancia  con el cumplimiento  cabal de la normativa legal vigente y los  requerimientos establecidos por el cliente.

VISIÓN
Complete   Environmental Solutions  S.A ., como empresa manejadora de desechos  peligrosos y materiales peligrosos recuperables, asume  el   reto  a   mediano plazo de  liderizar  el  sector productivo al que se dedica,  propiciando el  crecimiento y desarrollo de la organización, del  personal  y satisfacer  plenamente las necesidades y requerimientos de  sus clientes.

POLITICA DE AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
COMPLETE  ENVIROMENTAL SOLUTIONS, S.A. .  Como organización en brindar soluciones  integrales de índoles ambiental, a través del manejo de materiales y  desechos peligrosos y no peligrosos, el control de derrames, y como  distribuidor de equipos y materiales para minimizar impacto ambientales,  avocada al compromiso social y laboral, y consiente de mantener una  relación de equilibrio entre los entes que interactúan para ejecutar sus  actividades. Y cumpliendo con el Marco Legal Venezolano, de acuerdo a  lo establecido en el Artículo 11, de la Ley Orgánica de Prevención   Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo  (LOPCYMAT); se compromete a:

1).  Estimular y crear acciones tendentes a mejorar las condiciones de  trabajo y prevención de accidente; enfermedades ocupacionales y la  prevención del ambiente.
 
2).Verificar que las áreas internas  y/o externas de la empresa donde laboran los trabajadores y trabajadoras  cumplan con  las normas de seguridad y salud en el trabajo.

3).Asegurará  que las actividades y operaciones  no afecten el medio ambiente de  trabajo, por ello se  realizaran inspecciones que permitan detectar  cualquier desviación que pueda generar algún tipo de evento no deseado.  

4).Los  trabajadores y trabajadoras reportaran cualquier condición insegura que  pueda poner el peligro su integridad física, mental, psicológica y la  de los demás.

5).Diseñar programas de recreación, formación,  educación y comunicación en relación a la seguridad y salud en el  trabajo, prevención de los accidentes y enfermedades ocupacionales.  

6).No  aplicara prácticas discriminatorias de ningún tipo que puedan afectar  al trabajador o trabajadora; en cuanto a su capacidad física, sexo, edad  o cualquier otra que pueda influir en su contratación o desempeño  dentro de la empresa.  

7). Dar importancia a los programa de  supervisión e inspección del medio ambiente de trabajo entes y órganos  en materia de seguridad, los programas del tiempo libre, descanso y  actividades creativas de nuestros trabajadores y trabajadoras.

8).Concienciar  al trabajador y trabajadora en función de preservar el medio ambiente  de trabajo y protección a las comunidades adyacentes, minimizando  riesgos y daños a terceros.

9).Promoverá atención médica ocupacional a la salud de sus  trabajadores.  


 
WWW.CESSA.COM.VE 2005-2016
Regreso al contenido | Regreso al menu principal